El planificar y escoger el sexo del bebé llega a ser emocionante para muchos padres, la posibilidad de tener el sexo deseado del bebé se puede incrementar dependiendo de la fecha de tu ciclo ovulatorio en que quedes embarazada.
Debes recordar que no se puede, en su totalidad, determinar el sexo del bebé, pero si puedes incrementar las probabilidades de tener el sexo que quieres.
Nuestra calculadora te será de gran ayuda para determinar el momento de concebir y saber cuándo se está ovulando, de esta manera lograrás calcular de forma más acertada el sexo del bebé. Es muy fácil de usar, solo deberás anotar la fecha del día que te llego la menstruación por última vez, agregar la duración de tu ciclo menstrual e indicar el sexo que deseas.
Debes tener en cuenta que la ovulación se produce en promedio de 14 días antes del próximo periodo menstrual, entonces, ese será el momento propicio para que el óvulo quede fecundado.
Las células de espermas, que poseen el cromosoma Y (Masculino), se mueven más rápidos, pero llegan a vivir menos que sus contrapartes con el cromosoma X. En cambio, las células de esperma, que llevan el cromosoma X, son las que ayudan a concebir una niña, estas llegan a ser menos ágiles pero viven más tiempo a la espera de la ovulación.
Esto quiere decir que, si usted quiere una niña no le conviene que quede embarazada con el espermatozoide Y, por lo que se propone que la mujer tenga relaciones sexuales antes de la ovulación, para que el cromosoma o espermatozoide Y, muera más rápido y, el día de la ovulación, el que produzca el embarazo sea el espermatozoide femenino.
Mientras que las relaciones sexuales durante el proceso de la evolución dan más posibilidad de concebir un niño, así que nuestra calculadora te indicará, de acuerdo a tu ovulación, el día que debes tener relaciones sexuales, tomando en cuenta el sexo que hayas indicado.
Elige el sexo con el que deseas que nazca tu bebé
Llena los campos y presiona calcular para obtener el día en el que debes tener relaciones sexuales para calcular el sexo de tu bebé.
